Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Páginas

Con la tecnología de Blogger.

DIY chained slippers



Hoy customizamos unas slippers por un precio total de 12 euros. Solo necesitas una cinta de raso negra, 1 euro en mercerías, superglue, que ronda el otro euro y un trozo de cadena. En mi caso cero euros porque lo he reciclado de un bolso roto.

Llevaba un tiempo detrás de  unas slippers diferentes. Buscando, encontré estas por 9 euros en Etam. Al principio pensé en ponerles tachuelas, pero creo que las cadenas son mucho más fáciles de llevar.

Así que, me puse manos a la obra. Con un poco de superglue y mucha paciencia, para hacer que fueran diferentes al resto y sobretodo económicas.

Es muy fácil, solo tienes que cortar la cadena en dos mitades que se ajusten a la medida del zapato, dos tiras de raso un poco más largas que la cadena y otras cuatro  más pequeñas.


En primer lugar, pasa la cinta por la cadena. Asegúrate de que los extremos quedan por debajo. Fija la cinta a cada eslabón excepto a los extremos con una gota de superglue. Después, mete las cintas pequeñas en los extremos de la cadena, pegalas sobre si mismas y a la cinta grande.


Cuando ya tengas la cadena con la cinta montada deja que se seque. se queda un poco tiesa pero si la dejas secar se puede adaptar al zapato perfectamente.

Para el paso final necesitas fijar la cadena al zapato. Asegúrate de que está a la altura que quieres y ten mucha paciencia y cuidado.Una vez que lo pegues ya no hay vuelta atrás. Pega primero un lado, espera a que seque y pega el otro.

Et voila aquí tienes tus slippers nuevas. Por si acaso no encuentras la oferta de Etam, tienes unas muy similares en Blanco por 17.99

Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer las vuestras.

Buen fin de semana volvemos el lunes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eme du Puits © Marta del Pozo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Facebook Twitter Pinterest Instagram Bloglovin

Follow me on Facebook