Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Páginas

Con la tecnología de Blogger.

Let's get started


Hola soy Eme.

Una Nerd con presupuesto universitario que en base a la falta de tiempo y dinero ha descubierto que no hace falta invertir una fortuna para vestir con estilo.

Este proyecto en el que me embarco, pretende compartir esa filosofía del “dress for less “, para adaptar las tendencias a todos los bolsillos.

En el no solo repasaremos las tendencias con compras en clave low  y customizaciones;  sino que también, aplicaremos el presupuesto ajustado a distintos ámbitos, como la decoración, rediseñando espacios con pequeños cambios, la cocina, elaborando platos especiales con ingredientes sencillos, o la belleza, dónde buscaremos los productos básicos y la generación de kits de emergencia.

Y como nunca está de más, aprovecharemos el apartado de lifestyle, para comentar exposiciones, noticias, eventos y un rincón, en el que mostraré mis recomendaciones musicales y peliculeras.

Si tú también eres de los que cree que no hace falta gastar un dineral para adaptar las tendencias a tu propio estilo, te invito a que te unas a este proyecto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eme du Puits © Marta del Pozo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Facebook Twitter Pinterest Instagram Bloglovin

Follow me on Facebook