Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Páginas

Con la tecnología de Blogger.

& Other Stories, la nueva firma de lujo de H&M.



La semana pasada, The Telegraph, confirmó el rumor que venía sonando desde marzo & Other Stories , la nueva línea de comercio de H&M estará disponible para los mortales, (solo en algunos puntos de europa y en e-comerce) a partir de la primavera de 2013.

¿En qué se diferencia de H&M  o COS, Weekday, Monki y Cheap Monday ( firmas tras las que habita H&M) ? Parece ser que está será dedicada única y exclusivamente a las mujeres.

“Todas nuestras líneas son muy diversas, que van desde la sastrería masculina a femenina y
& Other Stories se trata de unir todo lo que puede llevar en un lugar, se centra en la mirada del conjunto","Creemos zapatos, bolsos, joyas, lencería y belleza son la clave para el estilo y tan importante como la ropa."



Desde el cerebro de la firma, entre Estocolmo y París. Prometen materiales seleccionados con mimo, para diseñar  tesoros durarderos para nuestros armarios, en un amplio rango de precios. Es cierto que los precios serán ligeramente superiores, o más “ caprichosos” como aseguran desde H&M. Pero en principio, seguirá siendo“ asequible”.

Mientras tanto, y si no podeís esperar hasta primavera. Os dejo el traser de lo que promete ser una coleccion que dará mucho que hablar. Id preparando las huchas, que llega
& Other Stories .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eme du Puits © Marta del Pozo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Facebook Twitter Pinterest Instagram Bloglovin

Follow me on Facebook