Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Páginas

Con la tecnología de Blogger.

Touch of mint.

Hola chicas por fin es viernes!! Esta semana hemos tenido muy buen tiempo en Madrid, así que hoy traigo un look sin abrigo y con un toque de color

Si tengo que elegir una tendencia de cara a la próxima primavera, me quedo con los salones de colores una pieza sencilla que transforma cualquier clásico al instante.

Mi consejo, aprovechad las rebajas en Zara y Blanco podéis conseguir los vuestros a muy buen precio. Los de hoy los encontré en Blanco por 7.99€.

¿Os animáis a poner color a vuestros pies? 









Espero que os haya gustado, feliz fin de semana!!


Jeans //Pimkie 
T-shirt //Zara (old)
Jacket //Zara(old)
Belt //Parfois (sales) 2.99€
Heels //Suite Blanco (sales) 7.99€














3 comentarios:

  1. Me gusta un montón el look!!!

    Seguiré tu blog que aun no lo conocía, te pasas a visitarme??

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Arabella.

      He pasado por tu blog y me encanta, ya tienes otra fan.

      Eliminar

Eme du Puits © Marta del Pozo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Facebook Twitter Pinterest Instagram Bloglovin

Follow me on Facebook