Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Páginas

Con la tecnología de Blogger.

El curioso caso de la etiqueta.


Buenos días!! tenía preparado un post con nuestros favoritos de &other stories que por sí no lo sabíais tiene tienda online desde el viernes. Pero como tengo el ordenador estropeado, hoy voy a hablaros de "El curioso caso de la etiqueta".


El domingo pasado comenzó el revuelo en Twitter cuando el bloguero @DaveAiman  publicó la foto de la discordia.Si señor, aquí lo tenéis. Una blogger enseñando etiquetaza, con texto adjunto del estilo "me pongo muchísimo esta chupa"


Es cierto que no está bien aquello de criticar por criticar , que tal vez deberíamos contenernos un poco y aplicar la presunción de inocencia.  Puede que se le hubiese olvidado quitar la etiqueta quien sabe.







El problema llega cuando las propietarias del blog, "llámese portal alojado en blogger" para no herir sensibilidades. Cometen el gravísimo error de no saber gestionar una crisis de reputación online. 



Aparecer rápido, reconocer el error, pedir perdón y lamerse las heridas, hubiese sido la mejor opción. Todos nos equivocamos, no pasa nada. Pero nada más lejos de la realidad.



¿Dónde estaban ellas cuando ardía Twitter?. Llegaron tarde y mal y en lugar de apagar el fuego se dedicaron a reavivarlo criticando al twittero en cuestión. 



A partir de aquí, volver a las andadas va a resultar bastante complicado. Han traicionado la confianza de sus seguidores una de las cosas más difíciles de recuperar. ¿Cómo te voy a creer  si compras y devuelves la ropa? 




Lo que más llama la atención es que este no es primer caso de "etiquetas" hace unos meses  una conocida blogger mostraba la etiqueta de sus zapatos



¿Acaso todo la blogosfera es una farsa? ¿Voy a Zara compro el lookbook entero, me lo planto y lo devuelvo?. No señores, el objetivo no es comprar por comprar, disfrazarse con la tendencia de turno, y hacer creer a tus seguidores que posees un armario infinito. 


¿Dónde queda el " adaptarse a las tendencias creando tu propio estilo"? Se trata de combinar sacarle todo el partido posible a las prendas, no de alimentarse el ego.


 Compra lo que te permita el bolsillo, se tu misma, no te engañes, y sobre todo no nos engañes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eme du Puits © Marta del Pozo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Facebook Twitter Pinterest Instagram Bloglovin

Follow me on Facebook