Hola cosas guapas!!. El outfit de hoy es el típico de unos de esos días que hace sol, te emocionas y acabas muriéndote de frío. Pero bueno ya me estoy curtiendo, me resfrío mucho menos desde que soy blogger.
El verano pasado se empezaron a imponer las rayas verticales, y ahora no hay día que no te encuentres unos pantalones Beattle Juice por la calle. A mi la verdad no me entusiasman demasiado, considero que es una prenda apta para muy pocas ya que sientan estupendamente o horriblemente mal.
Por eso hoy os enseño una alternativa más cómoda y discreta. Si os fijáis bien, las lineas son mucho mas finas y el corte estiliza más la pierna que el "pitillo beattle juce". Además, el pijama no puede ser más cómodo.
Esta vez hemos elegido salones y blazer, pero conjunta igual de bien con una camisa de corte masculino y unos mocasines.
Como ya sabeis no hace falta invertir una fortuna, yo encontré estos pantalones por 5.99 en Oysho. Si investigais un poco podreis encontrar los vuestros a buen precio.
Espero que os haya gustado Muchos muchos Besos.
PD: puede que esté dando clase en el senado mientras leéis esto, si os pica la curiosidad tendreís el link en streaming en Twitter. Y si no, espero que me perdoneis por estar pesada pero es un día dando la chapa por Twitter nada más
Pants//Oysho (sales)
iPad//case Lefties
Blouse//Lefties
Heels //Zara
Sunnies //Vintage From ( El Templo de Susú)
wow, nice!
ResponderEliminar