Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Páginas

Con la tecnología de Blogger.

Striped Pijama Pants



Hola cosas guapas!!. El outfit de hoy es el típico de unos de esos días que hace sol, te emocionas y acabas muriéndote de frío. Pero bueno ya me estoy curtiendo, me resfrío mucho menos desde que soy blogger. 

El verano pasado se empezaron a imponer las rayas verticales, y ahora no hay día que no te encuentres unos pantalones Beattle Juice por la calle. A mi la verdad no me entusiasman demasiado, considero que es una prenda apta para muy pocas ya que sientan estupendamente o horriblemente mal. 

Por eso hoy os enseño una alternativa más cómoda y discreta. Si os fijáis bien, las lineas son mucho mas finas y el corte estiliza más la pierna que el "pitillo beattle juce". Además, el pijama no puede ser más cómodo.

Esta vez hemos elegido salones y blazer, pero conjunta igual de bien con una camisa de corte masculino y unos mocasines. 


 photo DSC_1030_zps2ded8c0f.jpg

   photo DSC_1028_zps44fc24f1.jpg  photo DSC_1062_zpsf2c059b4.jpg  photo DSC_1034_zps31c08bbe.jpg  photo DSC_1044_zpsa7f9bf76.jpg



Como ya sabeis no hace falta invertir una fortuna, yo encontré estos pantalones por 5.99 en Oysho. Si investigais un poco podreis encontrar los vuestros a buen precio. 

Espero que os haya gustado Muchos muchos Besos.

PD: puede que esté dando clase en el senado mientras leéis esto, si os pica la curiosidad tendreís el link en streaming en Twitter. Y si no, espero que me perdoneis por estar pesada pero es un día dando la chapa por Twitter nada más



Pants//Oysho (sales)

iPad//case Lefties 

Blouse//Lefties

Heels //Zara 

Sunnies //Vintage From ( El Templo de Susú) 

1 comentario:

Eme du Puits © Marta del Pozo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Facebook Twitter Pinterest Instagram Bloglovin

Follow me on Facebook