Teniendo en cuenta que en mi familia todos todos llevan gafas, no iba a ser menos. Así que, cuando empezó a molestarme la vista, fui a la óptica . Después de perder media mañana, la llamemosle "señora de la óptica". Me dijo que tenía miopía, y empezó a probarme gafas como si no hubiera mañana.
Señora de la óptica estaba encantada, todas sus gafas eran gigantes y no me convenció ninguna. Entonces fui a pedirle la graduación, y señora de la óptica acabó mutando en Gollum. Como si aquel numerito fuera su posesión más preciada.
Compuesta y sin gafas, tuve que cambiar la óptica por la clínica oftalmológica. Y tras una sarta de pruebas, llego el "mira bonita tienes hipermetropía y astigmatismo, nada de miopía".
Sí, la misma cara se me quedó a mi. Señora de la óptica había intentado colarme unas gafas a toda costa sin tener ni p*** idea de mi graduación.
Fue entonces cuando decidí preguntar a mis allegados gafapastas y descubrí que no era la primera que sufría el "timo de la señora de la óptica"
Mi padre, que es un señor moderno en lo que al e-commerce se refiere. Llevaba unos cuantos años comprándose gafas por internet, y le han ido estupendamente. así que,
me puse a investigar Eye Buy Direct .
Os cuento como funciona
Eliges los parámetros ( si,el rango de precio va hasta 49.95$ con cristales) y cuando encuentres las que te gustan subes tu foto y te las pruebas.
Una vez tengas tus preferidas, sólo hay que rellenar la graduación. También puedes añadir tonterías a los cristales igualito que en la óptica.
Et voilà en unos dias tendrás tus gafas en casa.
Yo he elegido estas dos porque eran las que mejor me quedaban a votación popular.Estoy deseando que lleguen.
Ahora ya no tenéis excusa para cambiar de gafas.
Ánimo que ya falta menos para el viernes, muchos muchos besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario