Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Páginas

Con la tecnología de Blogger.

Gafas graduadas low cost

 Gafaspastas del mundo que no os vendan la moto. Las gafas son baratas!!! Podéis tener tantas como queráis, y no me refiero al chin chin Alain Afllelou (aviones a parte). Si no a Eye Buy Direct 



 Teniendo en cuenta que en mi familia todos todos llevan gafas, no iba a ser menos. Así que, cuando empezó a molestarme la vista, fui a la óptica . Después de perder media mañana, la llamemosle "señora de la óptica". Me dijo que tenía miopía, y empezó a probarme gafas como si no hubiera mañana.



Señora de la óptica estaba encantada, todas sus gafas eran gigantes y no me convenció ninguna. Entonces fui a pedirle la graduación, y señora de la óptica acabó mutando en Gollum. Como si aquel numerito fuera su posesión más preciada.

Compuesta y sin gafas, tuve que cambiar la óptica por la clínica oftalmológica. Y tras una sarta de pruebas, llego el "mira bonita tienes hipermetropía y astigmatismo, nada de miopía".

 Sí, la misma cara se me quedó a mi. Señora de la óptica había intentado colarme unas gafas a toda costa sin tener ni p*** idea de mi graduación

Fue entonces cuando decidí preguntar a mis allegados gafapastas y descubrí que no era la primera que sufría el "timo de la señora de la óptica"

Mi padre, que es un señor moderno en lo que al e-commerce se refiere. Llevaba unos cuantos años comprándose gafas por internet, y le han ido estupendamente. así que,
me puse a investigar Eye Buy Direct .


Os cuento como funciona



Eliges los parámetros ( si,el rango de precio va hasta 49.95$ con cristales)  y cuando encuentres las que te gustan subes tu foto y te las pruebas


Una vez tengas tus preferidas, sólo hay que rellenar la graduación. También puedes añadir tonterías a los cristales igualito que en la óptica. 

Et voilà en unos dias tendrás tus gafas en casa. 

Yo he elegido estas dos porque eran las que mejor me quedaban  a votación popular.Estoy deseando que lleguen. 







Ahora ya no tenéis excusa para cambiar de gafas.


Ánimo que ya falta menos para el viernes, muchos muchos besos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eme du Puits © Marta del Pozo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Facebook Twitter Pinterest Instagram Bloglovin

Follow me on Facebook