Se acercan las Bodas Bautizos y Comuniones y como cada año llega la típica pregunta ¿Qué me pongo?
Para mi la respuesta está bien clara y tiene que cumplir los siguientes puntos
1. Cómoda : lo quieras o no vas a pasar la mayor parte del día de pie y te vas a atiborrar a comida
2. Diferente: todas dejamos el tema vestido/modelito para ultima hora, al final acabas recurriendo al total look Zara y oh sorpresa llegas a la boda y tres personas más llevan tu vestido.
3. Ponible: debemos rentabilizar al máximo el look . puede que el vestido elegido sea muy espectacular y no puedas aprovecharlo más allá de la boda, pero ¿por qué no volver a ponerse los zapatos y el clutch?.
4: Económico: muchas veces cuando pienso en bodas me imagino el típico vestido brillil del Corté Inglés carisimo y hortera. Este punto depende de lo que queráis gastaros porque está claro que no es lo mismo la boda de la prima de fulanito, que la de tu amiga del alma, o la de tu hermano.
He seleccionado cuatro looks con distintos rangos de precio y para distintos eventos, no he podido resistirme a Topshop, espero que os gusten.
Con la tecnología de Blogger.
¿Qué me pongo? Bodas, Bautizos y Comuniones
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por
Unknown
Etiquetas:
betrendynotspendy,
howtowear,
others
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ante todo soy partidaria de poder reutilizarlo luego. Si el vestido es realmente bonito no tengo inconveniente en gastarme algo más porque luego sé que voy a poder ponermelo más a menudo. Y cómodo, por descontado. Un beso y feliz tarde!
ResponderEliminar