Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Páginas

Con la tecnología de Blogger.

III Feria de la Moda vintage


Las ferias Vintage son una ocasión estupenda para conocer nuevas tiendas en tu cuidad. Y como no, en el resto de España.Y es que no se si os pasa pero yo acabo yendo siempre a las mismas.

Como me encanta hablar con todo el mundo, mas bien no callo ( los que me conocen bien ya saben de lo que hablo). Pues aproveché la oportunidad de pedir permiso para hacer fotos, (cosa que en mi opinión debéis hacer siempre), para hablar con algunos de sus dueños. Y la verdad, es que conocí a gente encantadora.

Empezamos con los descubrimientos.





Nada más entrar me encontré con Le Swing.Tesoros de firma a precios estupendos en Barcelona ( c/ Rec 16 y c/Bonaire 6). Me quedo con sus vestidos de Chanel, y los baúles de Louis Vuitton.



Después estuve hablando con la gente Castillo Encantado. Tienen la tienda en Curtidores 12, y abren todos los días (no sólo en el rastro). Me quedo con sus bolsitos y collares con unos colores increibles. 




Otra tienda que también podéis encontrar en el rastro es Living Retro c/Curtidores 39. Su tesoro,  los bolsos vintage de Loewe.




Europa Europa (c/ Don Ramón de la Cruz 48) cuenta con una dueña encantadora. Una señora con ipad y portátil, para la que era nuevo todo el mundo blogger. Me quedo con las joyas y los corpiños de encaje.


 L'Arca (C/ Banys Nous 20) es una tienda vintage de Barcelona, que me enamoró con sus clutches.






Frivolité una cita a la que no puedes Faltar en Zaragoza. Su seña, mantones, peinetas y collares espectaculares.(y este bolsito que me vuelve loca). Un plus, puedes visitar su tienda desde el sofá con Google maps. 


Esta foto no le hace justicia, y he perdido las otras. Pero si necesitaís una joya, una estola, un tocado, o un velo exclusivos. Mi consejo es Circa Antiqua,  (c/Andrés Mellado,20). Una tienda que lleva una arquitecta apasionada de los complementos vintage.



Y por último, pero no menos importante. Bines Vintage, (c/ Apeadero 32) una tienda en las Matas repleta de tesoros. Y con tesoros digo desde vestidos Dior, hasta vestuario de bailarinas de teatro, pasando por cuellos tan estupendos como estos. 

¿ Qué os han parecido los descubrimientos?  Os dejo un par fotos de otros puestos en los que no había ni gente ni referencias 



Y espectaculares detalles de los Vestidos de Lorenzo Caprile 




Muchas gracias por seguirnos. He dejado una sorpresa para las seguidoras madrileñas en Twitter y Facebook. Espero que os guste.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eme du Puits © Marta del Pozo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Facebook Twitter Pinterest Instagram Bloglovin

Follow me on Facebook