Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Páginas

Con la tecnología de Blogger.

Kling Open Day 2012

Buenos días cosas guapas! Ya estamos de casi puente. En el post de hoy, os contaré mi experiencia en el Kling Open Day. Si no habéis ido todavía, estáis a tiempo. Sólo hace falta acercarse a la calle de la paz 17 (detrás de Pontejos), para encontrar prendas de Kling desde 5 a 25 euros. 



Antes de nada os doy tres "briconsejos". No os abriguéis mucho, procurad ir a primera hora de la mañana, y si puede ser, engañad a algún mozo para que os ayude con las cosas. Señores de Kling, queremos carritos de la compra para la próxima edición!! 




Si os he dado los consejos anteriores, es porque no cumplí ninguno de ellos. Pero a pesar de llegar a mediodía, y no encontrar ni un solo vestido que me quedara en condiciones. (Cosa habitual, porque siempre me quedan grandes y ya iba mentalizada). Tuve mucha suerte con los zapatos.


Tanta , que encontré 5 pares de mi número por 25 euros. Hasta compre unos que ya tenía y estaban destrozados, porque me salía mejor comprar unos nuevos que arreglarlos. Si, esto que veis en la foto es una habitación llena de cajas de zapatos. 



Y es que los zapatos de Kling son geniales. Se ajustan muy bien al pie, son cómodos, no pesan nada, y además se alejan bastante del típico Zarazo. Una pega, es probable que tengáis que comprar un número menor al habitual, porque tienen un tallaje raro. 



 ¿Os gusta Kling? ¿Habéis encontrado algún chollito en el Open day? Aquí os dejo mi adquisición, estoy deseando estrenarlos. 

Por cierto, en la última planta del Mercado de Fuencarral podéis encontrar un pequeño outlet de Kling todo el año. 

Volvemos el viernes con el outfit de la semana. Feliz Puente!! 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eme du Puits © Marta del Pozo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Facebook Twitter Pinterest Instagram Bloglovin

Follow me on Facebook