Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Páginas

Con la tecnología de Blogger.

Vintage Velvet Pants

Hoy le toca el turno al Outfit de la semana. El último antes de mis vacaciones. Si, me voy mañana, pero no sufráis. He dejado preparados un par de Post, para que no me echéis de menos.





Quería estrenar dos de mis últimas adquisiciones. La blazer de H&M 12 € y los zapatos de Kling 5€. Así que, cuando encontré estos pantalones Vintage de terciopelo, no me pude resistir.



Mezclando las dos prendas nuevas, con tres piezas vintage (pantalón, cinturón y bolso). Ha quedado este look que me recuerda un poco a Annie Hall.

Pero lo más importante es que es cómodo y calentito. En su justa medida para no achicharrarse en el Metro. (No se quien regula la calefacción allí, pero parece que estemos en Miami mas que bajo el suelo de Madrid)







Si lo queréis un poco menos arriesgado, siempre podéis combinarlo con unos vaqueros y unos buenos Oxford o Mocasines. Queda un resultado bastante similar. 

Espero que os haya gustado, volvemos el lunes con otro post de La Guerra de los Clones. ( El diseñador es sorpresa) 

Por cierto, Si no os contesto a los comentarios, menciones mails etc. de  la semana que viene. No es que me haya vuelto rancia de repente, si no que estaré de vacaciones.

Muchos Besos, disfrutad del fin de semana!



Recuerda que también puedes encontrarlos en Chictropia, Trendtation, Lookbook.nu, Chicisimo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eme du Puits © Marta del Pozo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Facebook Twitter Pinterest Instagram Bloglovin

Follow me on Facebook