Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Páginas

Con la tecnología de Blogger.

Regalos Navideños Low cost.

Buenos días! Si eres de las mías y dejas siempre los regalos para última hora. Estás de suerte, porque hoy traigo una lista de regalos express para que el señor gordito no te pille con las manos vacías. 

Girl's must have



Tres imprescindibles que toda chica debería poseer. La caja de Herramientas Rosa  de Curiosite, el antifaz Holly Golightly para dormir como Audrey en Desayuno con diamantes, y el libro 211 cosas que una chica lista debe saber  con una retahíla de consejos de todo tipo y color.



Geek




Kikerland es una gran fuente de productos para los amantes de la tecnología.(podéis encontrar muchos de sus productos en Curiosite). Si tienes a algún geek cerca, le harás feliz con estos regalos.


 Unas lentes para el smartphoneque permiten utilizar la cámara como una ojo de pez, gran angular o caleidoscopio. Un mini Joy stick , que hará mucho más divertido jugar con tu móvil. El caniche puerto USBque no quieres pero necesitas. Y por último, mi preferido la Moleskine Evernote   que permite sincronizar tu ideas con la aplicación. 




Dulces 




Estas son mis tres propuestas para los golosos de la familia. La bandeja de pasteles a la que deberías añadir algún pastel, esta sencilla fondue de Tiger  y el   Kit para hacer macarons de Leuké .


Con mensaje 


Si lo que quieres es un regalo con mensaje, Mr Wonderful es la solución de moda para esta Navidad. La taza "eres la leche" y la  bolsa de tela " si puedes soñarlo puedes hacerlo" son dos ejemplos de su filosofía tienes muchos más Aquí 


Otra opción son las láminas, camisetas y fundas de iPhone de Society6 Funda iPhone " I feel pretty oh so pretty"Funda de iPhone "Love, Laugh, Live" .


Presumidas

Cuando se trata de encontrar regalos para las amantes de la belleza, ASOS nos lo pone fácil con sus kits. Puedes optar por este juego de brochas , un kit básico de maquillaje, un set brillo de labios  o el Kit 10 years younger  para un rejuvenecimiento instantáneo 


Melómanos


 Nunca podemos olvidarnos de los melómanos. Por eso he elegido estas cuatro propuestas. Una troqueladora de Púas  para que puedan romper todo lo que encuentren a su paso y convertilo en púas, el libro 1001 canciones que escuchar antes de morir , un marco para vinilos si viene con su vinilo preferido dentro, mucho mejor.  Y abonos para festivales de música nacionales. ( mejor comprarlos ahora antes de que suban el precio) Low CostSOS4.8Arenal Sound 


Espero que  haya sido útil esta lista. Volvemos el viernes ( si no se acaba el mundo) con el Outfit de la semana 

Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eme du Puits © Marta del Pozo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Facebook Twitter Pinterest Instagram Bloglovin

Follow me on Facebook