Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Páginas

Con la tecnología de Blogger.

5 Briconsejos para las rebajas.


Dicen que hay que tener amigos hasta en el infierno. O que como en este caso, estén dispuestos ayudarte con el diseño gráfico, cuando tu ordenador ha muerto. 

Quería huir de los típicos " haz una lista de lo que vas a comprar" o el archiconocido " elabora un presupuesto y cúmplelo". Así que, el post de hoy va dedicado a los 5 Briconsejos para las rebajas. Quien no recuerda la musiquilla de Bricomanía.  






Y si todavía no lo tienes, para crearlo. Trench, parka, LBD, stilettos, blazer masculina, una blusa blanca... cualquier básico imprescindible estará a tu alcance. Eso sí procura no reparar en calidad, que como básicos que son, te los vas a poner muchísimo.







Con intempestivas me refiero a ese día entre semana a primera hora de la mañana, o la hora en la que los afortunados están "planchando la oreja". Aunque puede que te guste el riesgo y lo de evitar colas y empujones no sea lo tuyo. 





 Si, ya se que no te puedes fiar, que en la tienda online no está todo, que hay que probarse las cosas etc etc. Pero un echa vistazo rápido a las páginas de tus tiendas favoritas y así ya tendrás mas o menos claros los precios





Os preguntaréis a santo de que nombro a semejante tribu urbana merecedora de un sillón en la academia de las letras por sus aportaciones a la lengua española. Pues sí, las "chonis" nos ayudan.Y no sólo con sus expresiones ilegibles, si no también con sus gustos a la hora de comprar. Porque lo que ellas desechan tachando de feo ( bueno no se como se dice feo en su idioma)  puede ser para nosotras todo un tesoro. 





Cuantas veces habré sufrido en mis carnes aquello de "La paciencia es la madre de la ciencia"  os aseguro que en ciencia lo que se refiere a ciencia más que paciencia hay que tener predisposición al fracaso. 

Pero si vamos a referirnos a las rebajas como una ciencia. Si señor, la paciencia es la clave.  ¿Cuando has visto tú que una señora de esas que van el primer día al Corte Inglés encuentre chollitos? Los jubilados van a estas cosas para ver si les dan algo gratis. 

Saber esperar es todo un arte, y si no que se lo pregunten a los de "Amo a Laura"




Y hasta aquí los briconsejos del día, espero que la musiquilla de Bricomanía resuene en vuestras cabezas mientras disfrutáis de las rebajas

Muchos Besos!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eme du Puits © Marta del Pozo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Facebook Twitter Pinterest Instagram Bloglovin

Follow me on Facebook