Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Páginas

Con la tecnología de Blogger.

Double Denim & Vintage Coat


Buenos días bonitos míos, espero que me perdonéis por no haber publicado estos días. Necesitaba alejarme del mundanal ruido, para poder afrontar los exámenes de enero en condiciones. Y es que, me espera un mes complicado. Así que, he decidido aplazar todos los cambios que tenía previstos para el blog a febrero. Intentaré publicar con frecuencia, siempre y cuando el estudio me lo permita.



El outfit de hoy es un poco más relajado de lo habitual. He mezclado el double denim, con uno de mis abrigos vintage preferidos, y unos Oxford, perfectos para pasear por las calles empedradas de Girona.



Si queréis crear un efecto similar, las rebajas son la mejor opción para hacerte con unos jeans, una camisa vaquera y unos Oxford. Prendas que aguantarán varias temporadas.








Gracias por leernos, volemos el miércoles con una lista de " Briconsejos" para las rebajas. 
Muchos besos, Felices Reyes!!

Jeans / Blanco, Camisa/ Zara, Abrigo/ Vintage, Zapatos/ Vintage 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eme du Puits © Marta del Pozo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Facebook Twitter Pinterest Instagram Bloglovin

Follow me on Facebook