Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Páginas

Con la tecnología de Blogger.

Coral Blazer


Buenos días guapas/os!! hoy le toca el turno a un outfit con color para los días grises. Y es que, no se si os pasa, pero yo no hago más que pensar en la primavera

Espero que me disculpéis por los post con cuentagotas y la ausencia de actividad en redes sociales. Estoy super liada últimamente. Pero bueno, febrero está a la vuelta de la esquina y viene cargado de sorpresas en el blog. 

La base del outfit de hoy; pitllo vaquero y camiseta blanca, es perfecta para construir una infinidad de looks. En esta ocasión, he optado por unos salones nude, para cederle protagonismo a la blazer coral, una de mis prendas preferidas. 











Los pitillos son de Pull&Bear  y están rebajados a 12.99€, la camiseta es de Lefites  por 5.99€  la blazer es de Zara de la temporada pasada pero podéis encontrar similares en H&M sobre unos 10€. 
El cinturón es de Suite Blanco y los anillos de Bimba y Lola de esta temporada. 


Espero que os haya gustado, volvemos pronto. 

Muchos besos y feliz fin de semana. 



















1 comentario:

Eme du Puits © Marta del Pozo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Facebook Twitter Pinterest Instagram Bloglovin

Follow me on Facebook