Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Páginas

Con la tecnología de Blogger.

Girls




Aclamada y criticada a partes iguales ¿es Lena Dunham la voz de una generación?. Esta y muchas otra preguntas, surgen al contemplar su trabajo. Y es que, esta joven “hija de” ha pasado de realizar autobiografías con carácter indie,a embarcarse en una serie nada más y nada menos, que en la HBO.






Cuya primera temporada, le ha otorgado los títulos de racista, misógina,clasista y excesivamente sexual. Que, desde mi humilde opinión, no son más que otra de las innumerables muestras de la doble moral americana. ¿O acaso no está permitido bromear sobre estos temas?

Lo que queda claro, es que Girls no es una serie de chicas al uso. Olvidad la noñez y la trama enrevesada estilo Gossip Girl.  Si, son cuatro “niñas bien” que viven en Manhattan. Pero desde luego, se alejan bastante del glamour que destilaba Sexo en Nueva York. Estas chicas tienen contratos basura,“follamigos” y mucho sentido del humor.



Ayer se estrenó la segunda temporada coincidiendo con la entrega de los Globos de Oro dónde fue premiada como mejor comedia televisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eme du Puits © Marta del Pozo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Facebook Twitter Pinterest Instagram Bloglovin

Follow me on Facebook