Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Páginas

Con la tecnología de Blogger.

Grey Blazer & Purple Heels

Hola Bonitas!! ¿Cómo va la semana santa? Espero que estéis disfrutando del sol y playa las que podáis. Si como en mi caso, os quedáis en Madrid. Siempre podeís viajar  sin salir de la capital en lugares como The Passenger.

 La primera vez que me puse estos zapatos en el blog algunas de vosotras pensasteis que eran un poco "dificiles de llevar" Así que decidí elaborar un segundo look con ellos para demostraros lo contario.

Está claro que llaman bastante la atención, por eso lo mejor es cederles el protagonimo. Para esta ocasión hemos elegido un look total black (reconozco que tengo una obsesión con las prendas negras) con una blazer gris que conjunta a la prefección con los zapatos morados. 


Grey Blazer Purple Heels 1 photo greyblazerpurpleheels6_zpsa2065947.jpg

Grey Blazer Purple heels 2 photo Grayblazerpurpleheels-copia_zpse88912df.jpg Grey Blazer Purple Heels 3 photo DSC_1086_zps1f2b03a5.jpg Grey Blazer Purple Heels 4 photo DSC_1090_zpsd12c94dc.jpg Grey Blazer Purple Heels 5 photo greyblazerpurpleheels2JPG_zps6ba1841c.jpg  photo greyblazerpurpleheels7_zpsde8f3c85.jpg


Espero que os haya gustado, aquí podéis ver el otro look con estos zapatos.


Blazer // Zara ( Old)
Heels // Zara 
Blouse// Lefties  
Sunnies// Vintage 


Muchos besos!!


4 comentarios:

Eme du Puits © Marta del Pozo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Facebook Twitter Pinterest Instagram Bloglovin

Follow me on Facebook