Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Páginas

Con la tecnología de Blogger.

Ahorra en tus compras navideñas este fin de semana.

Lo prometido es deuda, así que hoy toca hablar de las compras navideñas. Puede que comprar los regalos el día 1 parezca un poco precipitado. Pero lo bueno de comprar en estas fechas, es que puedes encontrar outlets y mercadillos que te facilitaran mucho las cosas, además, de descuentos en algunas marcas.

Empezamos

Suite Blanco ofrece un 50% en la segunda unidad hasta el lunes pero es sólo repito sólo en tiendas.



Si queréis un ofertas sin moveros de casa. os propongo " The shoe weekend" con un 20% en todos los zapatos de Bershka, tanto online, como en tienda






A partir de este punto te recomiendo dejar de leer a no ser, que estés en Madrid o alrededores este fin de semana.

Empezamos con los mercadillos. que además, van asociados a buenas causas


El primero es el  Rastrillo Nuevo Futuro en el Recinto de la Casa de Campo de Madrid, con 80 puestos en los que podréis encontrar, un poco de todo. Lo mejor, que los beneficios se destinan a financiar el mantenimiento de los menores en los pisos de acogida. 



El otro rastrillo de este fin de semana es el de Hoss Intropia, en el Hotel Puerta de América. que contará con prendas de colecciones anteriores y hasta un 80% de descuento. Los beneficios en este caso, van destinados a la Fundación Pequeño Deseo




Si  te encantan las prendas vintage como a servidora, estás de suerte, porque este fin de semana no tenemos una, si no dos oportunidades para encontrar auténticos tesoros. 

El Mercado del Motor, abre sus puertas como cada mes para celebrar su  mercado vintage  en la calle Valderribas 49. 


Foto via Don't stop Madrid.

Por último, la III Feria de la Moda Vintage. Este año de la mano de Lorenzo Caprile y con el Little Black Dress como protagonísta. Allí, no solo podréis contemplar prendas históricas, si no también, adquirirlas en sus 50 puestos del Centro Comercial Moda Shopping; Avda. General Perón 38-40. 



¿Con que propuesta os quedáis? Yo elijo las dos últimas. Id preparando vuestros bolsillos porque este fin semana nos vamos de compras. 




2 comentarios:

  1. Y en Barcelona no podemos encontrar nada???

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo poco que vi fueron rastrillos de decoración y uno de Elisabeth arden. Pero no te preocupes, me pondré a ello.


    Guapo, mas que guapo!

    ResponderEliminar

Eme du Puits © Marta del Pozo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Facebook Twitter Pinterest Instagram Bloglovin

Follow me on Facebook